jueves, 24 de marzo de 2011

Ana y Mia


"Mi consejo para todas las chicas y chicos, porque ellos también la sufren, es que no os dejéis llevar por las modas, por la imagen, pensando que ser delgado es mejor. Que cada vez que te veas en el espejo, te puedas mirar a los ojos y darte cuenta de que eres una buena persona y que nada mas importa, que mas dará el físico. Hare una comparación para que entendáis, el mejor libro es aquel libro viejo, desgastado por el tiempo.. de pasar las hojas una y otra vez... su apariencia no te atraerá pero cuando descubras su interior, descubrirás que es eso lo único que importa.
Así que solo les pido a estas chicas que se quieran por ser lo que son , no por lo que quieren llegar a ser."

domingo, 20 de marzo de 2011




Lo único que pido es un amor de verano que dure eternamente que me mande un mensaje cada noche diciéndome que me quiere y que por la mañana  diciéndome que cuenta los minutos para vernos, que se quede hipnotizado cada vez que me acaricie , que cada vez que nos miremos a los ojos nos volvamos a enamorar,  que nos pasemos las horas perdiéndonos por las calles.
Un amor loco, que cada fin de semana nos vayamos a un sitio desconocido con apenas pocas cosas en la maleta, que recorramos el mundo juntos sin miedo a lo que pase al día siguiente. Que ame la naturaleza, la poesía , el cine, la música, la vida.
 Que recorra todas las partes de mi cuerpo, que cada noche me haga sentir la única mujer en el mundo, que me haga volar…
Que cuando este lloviendo me saque en medio a la calle para bailar, que me susurre al oído lo mucho que me quiere. Que siempre seque mis lágrimas con una sonrisa suya,  que todos los días sean los primeros que nunca haya un último y siempre un primero, pero siempre lo que pediré será que me quiera.

domingo, 6 de marzo de 2011

Un pequeño pensamiento.



Cuando todo parecía que había acabado, vuelve a surgir de nuevo. Las inseguridades, el temor, el anhelo, la furia, la frustración, las noches en vela, las tardes perdidas, el olvido.
Siempre pensé en la esperanza, en algo mejor... pero siempre acaba igual, da igual que cambies los caminos todo resurgirá. Impotencia, ¡que lastima no ser invisible!.
Te evades en tu cuarto, todo el día encerrada en esas cuatro paredes que tan familiares te son. Odias al mundo, a la gente pues temes que te vuelvan a hacer sufrir.
Vas de dura, con la cabeza alta, dispuesta a toda clase de aventuras...
Pero ambas sabemos que no eres así, no nos engañemos, toda tu eres corazón.
Te asusta que te conozcan realmente como eres por miedo al rechazo y, de nuevo al dolor.
Algún día, te mostraras tal como eres, algún día dejarás de tener miedo al dolor, algún día volverá la ilusión, algún día serás feliz, algún día... mientras tanto recuerda que la esperanza siempre te sirvió.